.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Querido Diario Imaginario

 "Hoy es la fiesta de mi pueblo y hay música y alboroto que se escucha hasta en los rincones mas remotos del pueblo. Y en un momento dado, creo que el Señor del Tiempo ha escuchado muy bien mis deseos porque se ha puesto a llover. . Esta mañana, al desayunar, he vuelto a tener esa sensacion; estaba pensando en él tranquilamente y al inspirar el aire he sentido como si algo diferente entrase en mi a través del aire, esas cosquillas agradables que nunca las encuentras cuando las buscas, solo aparecen, así, sin mas. Simplemente, me siento como si me quedaran miles de cosas por hacer, por disfrutar. Cada milisegundo, cada plantación, cada silaba, cada gesto... Crean algo nuevo. En mi caso no se si debería sentirme triste o al contrario, pero en todo caso yo me limito a pasármelo bien buscando siempre el lado mas fácil del asunto. Solo hay una cosa por la que debo sentirme mal: Amo y Necesito. Ahí esta el fallo, Necesito.

Memorias de una Chica Confusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario