.

sábado, 4 de septiembre de 2010

No!

En mis orejas se escucha Cosas que suenan a... de Maldita Nerea. Tengo ganas de llorar. Tengo calor, me quito la chaqueta. Siento frío, me la vuelvo a poner.
Lloro.
De nuevo vuelvo a ser aquella niña vulnerable... No! Yo he cambiado, ya no soy asi, ni lo volvere a ser!
Sin embargo la lágrima ya ha resbalado por la mejilla, y su sabor salado me lo recuerda.
Aprieto fuerte los dientes. No volvere a llorar, ya me lo prometi hace tiempo. Hasta ahora todo iba bien... Unos cuantos meses a durado el tener el corazón frío. Pero yo no quiero que el hielo se derrita...

Tengo hambre aunque acabo de comer. Quiero llenarme hasta no poder con mas. Siempre me quedo con ganas de mas, aunque las ganas de potarlo llegan también, y las ganas de comer no se van. Alomejor es porque quiero sentirme mal por otra cosa que no sea esto.

Le doy a re-play en la cancion de Maldita Nerea.

Por qué las ganas de llorar no se van?! Yo no quiero estar pasando por esto. Es más, me jurá a mi misma que no iba a pasar por esto bajo ninguna circustancia.

Odio tener que pasar por esto. Y más aun cuando sabía que iba a pasar desde hace tiempo.

Ahora solo espero que esta situación cambie, que cualquier cosa cambie esto: un sueño, una visita, una conversacion CUALQUIER COSA

Pero que esto pare ya. No entiendo porque actuo asi, solo sé que en el fondo, nunca lograré tener todo el corazón frío, siempre tendre un huequecito por el que consiga respirar.

Y si nada cambia, sobreviviré de alguna forma, pero si eso llega a pasar, Todo cambiará.

 >>(uuff, por fin me he desahogado)<<

1 comentario:

  1. Almu, tenemos q hqblqr, yq he llegqdo ^^
    Tengo ganas de verteeee!!! ^^
    No tengo msn, asíp q a ver si lo instalo

    Bisous ma belle! :D

    ResponderEliminar